SmallTalk, pequeñas charlas

Mis divagaciones

     

Menú

¡Esta es tu casa!
Gracias por visitarnos. Este es mi espacio personal en internet e iré escribiendo sobre temas variados. No hay un patrón concreto, son cosas que veo y sobre las que me apetece hablar.
Como ves, el diseño web no es lo mio y no voy a ganar ningún premio por ello, pero no importa. Esta es mi plataforma, aquí escribo con libertad y hablo de pequeñas cosas. Estas son mis crónicas, SmallTalks.


 

Mis primeras clases de Yoga:

Hace poco vi una peli "The aniversary Party" (que os recomendamos por cierto) en la que la prota recibe una clase de yoga privada en su casa. Y yo pensaba "¡menudo lujo y qué gozada!" Además parece que el tema está super de moda... yo al menos no paro de ver fotos de "celebrities" que van por Nueva York vestidas (algunas mejor que otras...) con leggins y sudadera, bebiendo no se sabe qué y con su esterilla (en términos correctos "yoga mat"). Y a la pregunta de "¿y cómo haces para estar tan estupenda?", ellas contestan "Practico yoga dos veces por semana, ¡me hace sentir genial!".

Pues casualidades de la vida, hace unos días recibí una invitación para asistir a una clase de yoga en "Sukha Yoga Studio" que está en el centro de Bilbao. Personalmente tenía mucho interés por descubrir este mundo y me apunté junto con dos amigas que son unas "yogis" total, ¡están enganchadísimas! Al desconocer completamente ese tipo de clases y ser una principiante absooluta, tenía los típicos "mieditos" de quedar como una especie de Bridget Jones y montar un numerito en pleno "mantra"...pero la verdad es que todo fue muy bien.

La experiencia resultó ser un éxito a pesar de la dificultad de algunas posturas (¡y de las mega agujetas que tengo!) y cuando terminó me sentía genial (como dicen las celebrities jejeje), en calma después del estrés del día, muy satisfecha y con una sensación de "mens sana in corpore sano". El lugar es cálido y muy acogedor, son grupos pequeñitos así que el ambiente es muy íntimo, y como la profesora es australiana, la clase se imparte en inglés ¡que es un puntazo!

Dado lo positiva que me resultó la experiencia, a las chicas que llevan el estudio y a nosotras se nos ocurrió una idea...así que estar atentas porque ¡mañana llega lo bueno!

Te engacharas al yoga como lo hacemos casi todos. Sólo las fotos ya transmiten esa paz interior de la que hablas :) Plan de Chicas tiene que empezar a recomendarnos cosas en Madrid y en otras ciudades, como Valencia y Valladolid, donde veo que hay muchas seguidoras...

Nos morimos de envidia con las que cosas que recomendáis para Bilbao. Pues ahí va mi aportación, un sitio que he descubierto en Madrid, en la calle Montesa. Es una escuela de baile súper completa, ofrecen todo tipo de bailes.. Danza del vientre, funky... Y hace poco han empezado a dar clases de Yogilates (el nombre es genial).... El martes pasado fui a probarlo y.. Los últimos 5 minutos me quede medio dormida de lo relajada que estaba y el señor que tenia al lado hasta roncó. La dueña de la escuela se llama Alessandra, es italiana, y es una gozada verle bailar.

La verdad es que sì que transmite serenidad y tranquilidad. Igual que el blog,cada dìa me gusta màs. En Valladolid necesitamos más planes. Es verdad, tenemos que recomendar más sitios además de Bilbao...Por eso sois tan necesarias las colaboradoras. Yo hago pilates 2 veces por semana en lugar de yoga, pero ahora me está entrando la curiosidad por el yoga.