SmallTalk, pequeñas charlas

Mis divagaciones

     

Menú

¡Esta es tu casa!
Gracias por visitarnos. Este es mi espacio personal en internet e iré escribiendo sobre temas variados. No hay un patrón concreto, son cosas que veo y sobre las que me apetece hablar.
Como ves, el diseño web no es lo mio y no voy a ganar ningún premio por ello, pero no importa. Esta es mi plataforma, aquí escribo con libertad y hablo de pequeñas cosas. Estas son mis crónicas, SmallTalks.


 

Descubre los sillones de masaje:

Con el ritmo de vida actual que muchos de nosotros llevamos hoy en día, no es de extrañar que los accesorios dedicados al cuidado del cuerpo, al relax y al descanso se estén convirtiendo en una constante en nuestros hogares, ya que no hay nada mejor que llegar a nuestro hogar después de un largo día de trabajo y poder desconectar de la rutina en un cómoda ducha con hidromasaje, o un reconfortante sofá de masaje, en los cuales nos queremos centrar a lo largo del artículo de hoy.

Y es que si somos una de esas personas que poseen un ritmo de vida repleto de ajetreo, resulta completamente fundamental que a lo largo del día podamos programar momentos dedicados a la relajación en los que podamos contrarrestar los efectos secundarios que generan este tipo de de actividades en el cuerpo: cansancio, estrés o fatiga muscular.

Para ello, los sillones de masaje son una de las mejores alternativas a las que podemos optar, ya que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un tratamiento relajante y rejuvenecedor en la comodidad e intimidad de nuestro hogar, ayudando de esta manera a que nuestro cuerpo pueda recuperar el bienestar.

A mi personalmente me gusta el sillón Irene. Una amiga mía lo compró y al tener la oportunidad de probarlo no me lo pensé dos veces. Es muy agradable, creí que estaría bien pero no que me fuese a gustar tanto. Da la casualidad de que es uno de los modelos más baratos. Los hay mejores claro, en esta web podéis ver el catálogo completo. Cada uno según el tamaño de su bolsillo, yo me conformo con uno que funcione bien y que no se cargue mi presupuesto del año ;)

Ah, y en este vídeo se ve cómo funciona, es una gozada.

Este tipo de mobiliario para el hogar es útil para todos y cada uno de los miembros de la familia, ya que ayuda a reactivar la circulación del cuerpo, a relajar los músculos, así como a mejorar la calidad de la experiencia de sueño, contribuyendo de manera importante al alivio de dolor muscular, y a desestresar el cuerpo.

A la hora de decidirnos por comprar un sofá de estas características, debemos de hacer una buena búsqueda de información acerca de su fabricante, así como de sus características, ya que existen varias líneas de producto: unas más económicas que nos ofrecen prestaciones más ajustadas, y otras más especializadas y con un precio más elevado pero que a la larga puede convertirse en una opción más interesante.

Antes de comprar un sofá de masaje, debes de asegurarte de la comodidad que nos ofrece, además de que sea capaz de adoptar la inclinación necesaria para poder conseguir una posición que nos resulte confortable. El material en el que está confeccionado también es algo que no podemos dejar pasar, ya que este debe de poseer un tacto que nos resulte agradable, así como que apueste por la durabilidad.

Una vez hayamos elegido el modelo que se ajuste a nuestras necesidades, llega el momento de ubicarlo dentro de nuestro hogar, donde deberemos elegir una habitación espaciosa, en la que nos podamos relajar y disfrutar de cuidar tu cuerpo. Cierra los ojos, música tranquila, una copita de vino y a gozar ;)

Para generar un ambiente correcto y que nos predisponga al relax, podemos optar por ambientar la habitación con elementos de colores medios, e incluso con una luz tenue, con la que los efectos del masaje mejorarán de manera importante.

El tema de los masajes hay que tomarselo en serio. Según el Whasington Post hay varios estudios que relacionan estas técnicas con una menor inicidencia de enfermedades y dolores musculares.

Esta clase de butacas es sin duda un elemento que no puede faltar en el hogar de hoy en día, ya que es una de las mejores maneras que podemos encontrar para cuidar de nuestro cuerpo desde la comodidad de nuestro hogar.