SmallTalk, pequeñas charlas

Mis divagaciones

     

Menú

¡Esta es tu casa!
Gracias por visitarnos. Este es mi espacio personal en internet e iré escribiendo sobre temas variados. No hay un patrón concreto, son cosas que veo y sobre las que me apetece hablar.
Como ves, el diseño web no es lo mio y no voy a ganar ningún premio por ello, pero no importa. Esta es mi plataforma, aquí escribo con libertad y hablo de pequeñas cosas. Estas son mis crónicas, SmallTalks.


 

Las mejores cremas para la cara:

Muchas de vosotras recordaréis con ternura lo mucho que disfrutabais cuando os "colábais" en el armario de vuestra madre para probaros todas sus cosas y "jugabais a mayores".

A Angela le pasaba exactamente lo mismo y su hobby cuando todavía no era ni siquiera una adolescente, era encerrarse en el dormitorio de su madre para probarse sus zapatos y sus largos vestidos hippies de flores. Además, se sentía tremendamente atraída por todo ese mundo de las cremas así que se daba en la cara todos sus "potingues". Le encantaba el perfume que desprendían todos los tarros que abría y la textura de las cremas...

Hace unos años, María una amiga de Angela que viajaba constantemente le solía traer (como buena amiga que conoce sus gustos...) un montón de muestras de cremas, champús y perfumes "raros" y especiales, de marcas desconocidas. Eran productos que no se anuncian en revistas ni se encuentran en las tiendas habituales.... Y fue así como nuestra protagonista de hoy descubrió y se fue enamorando de la "cosmética nicho".

Sin darse cuenta, Angela se convirtió en una consumidora nata de todas esas nuevas marcas que conoció gracias a su amiga y poco a poco fue ella misma quien fue haciendo nuevos descubrimientos... Hasta que una tarde cualquiera de la primera del 2011 y mientras hablaba con su chico, Angela tomó una decisión que cambiaría su vida: poner en marcha el proyecto "SOINS DU VISAGE", una tienda online donde comercializar todas esas marcas que le chiflaban.

Así que Angela se puso manos a la obra e hizo una rigurosa selección de sus marcas favoritas escogiendo siempre con mucha dedicación y cuidado las que más le gustan y después de un año y medio de la apertura de SOINS DU VISAGE, Angela sigue descubriendo e incorporando nuevos productos que pasan unos rigurosos controles de calidad y que sobre todo, le enamoran.

Le pedimos que nos hiciera una selección de sus productos Top 5 para las chicas, que además nos viene que ni pintado para esta época de fiestas que se acerca ;)

Los top 5 de "Soins du Visage". Por Angela:

1 De la firma Apotcare sin lugar a dudas su sérum de día, que además de hidratar y reafirmar, ilumina la piel como ningún otro producto. Tiene una textura súper ligera y es apto para todas las pieles.

2 De la firma Aypa que utiliza la quinoa como base en sus dos únicos productos:

El exfoliante corporal que además de eliminar todas las células muertas elimina toxinas e impurezas y su crema hidratante que te deja la piel súper suave y además con un olor súper rico de esos que tanto nos gustan.

De esta marca destacaría también su packaging que es fantástico. Da pena tirar las cajitas... ¡os las podéis quedar para guardar pendientes o cualquier otra cosa!

3 Mama Mio: de esta marca destacaría el Boob Tube que reafirma cuello, pecho y escote y se ven los resultados en poquísimas semanas. Además existe la versión con brillo que deja la piel preciosa si vamos a llevar un escote sugerente o un vestido...¡perfecto para las fiestas!.

4.- Keims: Si hay algo que nos suele preocupar a las chicas es nuestro pelo...Me encantan sus champús y su mascarilla para el cabello seco y dañado. Además, esta marca demuestra que no siempre lo mejor es caro. Tiene unos productos de calidad a un precio apto para todos los bolsillos.

5.- Procare Imposible no probar sus mascarillas faciales monodosis con colágeno y ácido hialurónico. Son un imprescindible para conseguir ese efecto "buena cara" cuando tenemos un evento especial...como esas comidas de año nuevo después de Nochevieja ¡Son nuestras favoritas sin duda!

No me digáis que nos os entran ganas de probarlos.. ¡Qué gustazo!

Podéis encontrar todos estos productos y muchos más en su web y seguir los descubrimientos que más fascinan a Angela en su blog.

Me encanta esta Web y todo lo que tienen. Hace poco hice un pedido y me lo enviaron con un montón de regalos y muestras. A mi me encantan los productos de mama Mio y siempre los compro en Soins du visage. Me gusta lo rápidos que son. Cuando compras algo por internet siempre temes que tarden siglos en enviártelo pero no es el caso de esta web. En 24h lo tienes en tu casa y con un montón de muestras de otros productos. Bastante recomendable.

Es genial saber quién está detrás de cada proyecto. Felicidades por la web! Yo soy una newsletter-adicta de soins du visage. Gracias por vuestros mensajes, nos alegramos un montón.

Sigo la web y me ha gustado leer la historia de esta web. Es maravilloso ver cómo hay gente que lucha por sus sueños. Enhorabuena por ese proyecto. A mi me fascina la cosmética nicho, ya os he añadido a favoritos. Utillizo el sérum de día de Apotcare, por mi edad, debo cuidar mi cutis de manera extraordinaria para que no se acumulen en él todo el estrés del día a día más la polución imparable de vivir en la gran ciudad.

Con el Sérum estoy encantada y lo recomiendo a todas estas adolescentes de 50 años que no tratamos de ocultar la realidad, pero sí a que el paso del tiempo deje su huella en nuestro rostro. Yo lo utilizo nada más limpiar mi cutis al comenzar el día, y puedo deciros que es uno de los momentos más placenteros al maquillarme.

Otra crema que recomiendo para nosotras, las chicas que ya hemos saltado la "barrera" de la timidez , que adoramos mostrarnos en toda nuestra plenitud y nos encanta que los hombres no puedan evitar mirar nuestro escote al hablarnos, es la Boop Tube de Mama Mío. Probarla y comprobaréis lo que os digo. Para mí ha sido todo un descubrimiento esta web y su sitema de pedidos/entrega, para tener a tiempo aquellas cremas de las que ahora ya, no podría prescindir.