SmallTalk, pequeñas charlas

Mis divagaciones

     

Menú

¡Esta es tu casa!
Gracias por visitarnos. Este es mi espacio personal en internet e iré escribiendo sobre temas variados. No hay un patrón concreto, son cosas que veo y sobre las que me apetece hablar.
Como ves, el diseño web no es lo mio y no voy a ganar ningún premio por ello, pero no importa. Esta es mi plataforma, aquí escribo con libertad y hablo de pequeñas cosas. Estas son mis crónicas, SmallTalks.


 

Beauty Party Casera:

Una amiga muy querida acaba de ser madre, ¡bienvenida al club!. Una de las cosas que he intentado hacer, leyendo blogs de otras madres trabajadoras, es optimizar el tiempo al máximo para poder mimarme un poco. Al principio no me quedaba tiempo para nada ¡es imposible!. Luego descubrí muchos blogs de madres trabajadoras, monísimas de la muerte y venga a hacer fotos para sus blogs.

¿Y eso cómo se hace? La verdad es que desde hace unos años he estado coleccionando artículos de peinados y consejos para poder, dentro de mi realidad, maquillarme y peinarme de una forma rápida y con un poco de gracia. Y esto será nuestro regalo para la nueva mamá. Ya tiene biberones, la habitación chula, el cochecito moderno, ahora faltan las ideas para no olvidarse de la chica que hay en esa “mami cool”.

Lo que vamos a hacer es una Beauty Party casera, unas horitas para hablar de frivolidades y probar peinados, manicuras, mascarillas, etc.

Mi tarea: poner en práctica algunas de las ideas y consejos que he ido coleccionando. La fiesta la vamos a hacer entre todas, vamos a dividir tareas.

Peinados:
Yo recomiendo, y porque por el norte ya nos vienen las lluvias, dos de mis peinados favoritos:

  1. El moño de bailarina “divertido”, o el típico de bailarina (para el que no me aliso el pelo).
  2. La trenza de “cola de pescado”, este me llevó mucho tiempo perfeccionarlo y es de mis preferidos, sobre todo para un día de lluvia o viento, ¡con un sombrero queda muy bien!.

Uñas:
El típico francés o colores brillantes, eso mola mucho.

Maquillaje:
Aquí puedo recomendar el artículo de los labios rojos, que siempre dan ese toque. Suelo llegar hasta el paso 3 por las prisas, pero se supone que siguiendo todo el color dura mucho.

Y aquí unas ideas de los accesorios que pueden usarse en el pelo.

Y para "picar"... ¡importantísimo!

Volvemos a lo práctico, que se trata de tener tiempo para poder mimarnos así que picoteo sencillo: Panini de berenjena y pimiento rojo. Y para beber, como estamos en plan “nos cuidamos”, nos hacemos una infusión de agua con frutas. Os popongo esta combinación que me ha gustado.

¡Ala! a ponernos monas monas y a pasar una tarde que no dudo que va a ser de las buenas.... y sin olvidar los deberes, ¡que si nos organizamos todo sale!.

Qué chulada de fiesta, tomo nota de todas las ideas, me parecen estupendas.
He leído por casualidad vuestro post ¡¡que buena idea!! Yo realizó beauty partys en Bilbao y sesiones personalizadas. Si alguna está interesada y quiere información sólo tiene que escribirme.
Me encanta! Qué buena idea para pasar una tarde entre amigas. Por cierto... ¿Alguna beauty party en Madrid?